Nada está escrito

Nada está escrito

lunes, 29 de marzo de 2010

Hoy empiezo a escribir

Nunca antes he escrito nada, me gusta, no se si es fácil, ni se cual será la mejor manera para hacerlo. Solo escribo porque creo que tengo que sacar acumulación de ideas en mi cabeza, lo hago acá y veremos si alguien algún día lo encuentra.
Empiezo a escribir con una pregunta; las palabras se las lleva el viento? el agua? el fuego? Si, se las lleva, algo definitivamente se las lleva, y aunque sean una de las cosas más magnificas que tenga el ser humano... si, en algún momento algo se las lleva.
Son muy pocas las palabras que después de todo logran quedarse con nosotros por siempre. Creo que al día vemos y escuchamos, millones de palabras, sin embargo ya nos hemos acostumbrado a ellas... Pasan por nosotros como si nada, como si fueran invisibles, muchas veces son palabras que realmente valen la pena. También nos pasa, que los sentimientos no nos dejan ver las palabras, si alguien nos dice algo importante en un momento de histeria total, pasaran derecho, sin importar lo buenas o necesarias que sean.
Quizás este espacio es para eso, para que pase lo que pase allá afuera, siempre logre por lo menos yo personalmente, recordar que aunque hayan cosas que "valen más que mil palabras", una palabra siempre será suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario